martes, 9 de marzo de 2010

MÉXICO ENFRENTARÁ A ANGOLA EN EL RELIANT STADIUM


FMF

La selección de México se medirá ante su similar de Angola en el último partido de la gira 2010 U.S. Tour el jueves, 13 de mayo en el Reliant Stadium (9 p.m. hora este) en Houston, TX, fue anunciado hoy. El partido es presentado por Degree Men. A partir de hoy, los boletos para todos los partidos de la gira de México por Estados Unidos estarán disponibles para el público en general. Los boletos pueden conseguirse en www.Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. La Federación Mexicana de Futbol recomienda a sus seguidores comprar los boletos por adelantado y que utilicen sus tarjetas Visa.

Aficionados tendrán la oportunidad de ver a la selección nacional de México finalizar sus preparaciones para la Copa del Mundo FIFA 2010 en Sudáfrica. El partido en Houston será el último partido del Tri en su gira por los Estados Unidos, y marcará la primera ocasión que Mexico se enfrente a Angola desde su último encuentro en la Copa del Mundo FIFA 2006 en Alemania, que quedó en empate sin goles durante la fase de grupo.

En su gira de seis ciudades por Estados Unidos, el Tri presentará sus aspirantes a la Copa Mundial en todas las regiones del país. Después de dos victorias en San Francisco y Pasadena, el Tri viaja a Charlotte, NC, el 24 de marzo para enfrentar a Islandia. Se han vendido más de 40,000 boletos para esa fecha. Después, México jugará tres partidos en territorio estadounidense durante el mes de mayo. La nación participará en el primer evento deportivo internacional en el New Meadowlands Stadium en East Rutherford, NJ, el 7 de mayo contra Ecuador, en el Soldier Field en Chicago el 10 de mayo contra Senegal, y después en Houston.

Fecha Oponente Ciudad Estadio Hora(Este) / Resultado
Feb. 24 Bolivia San Francisco, CA Candlestick Park 5-0 G / 34,244
Mar. 3 Nueva Zelanda Los Angeles, CA Rose Bowl 2-0 G / 90,526
Mar. 24 Islandia Charlotte, NC Bank of America Stadium 8 p.m.
Mayo 7 Ecuador New York, NY New Meadowlands Stadium 9 p.m.
Mayo 10 Senegal Chicago, IL Soldier Field 9 p.m.
Mayo 13 Angola Houston, TX Reliant Stadium 9 p.m.


Regresando como patrocinadores del 2010 U.S. Tour de la selección nacional de México se encuentran Adidas, Allstate, AT&T, Bud Light, Coca-Cola, Degree Men, Jose Cuervo, Makita, NAPA Auto Parts, The Home Depot, and Visa, mientras nuevos socios incluyen Barcel, Bimbo, Cacique y Wrigley’s Extra gum. Juntos, los patrocinadores una vez más harán los juegos de la selección mexicana de fútbol un evento de todo el día con la reconocida Fútbol Fiesta, una zona interactiva que incluye juegos, música en vivo, celebridades y miles de artículos promocionales.

Acerca de Soccer United Marketing (SUM)

Fundado en el 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de fútbol preeminente en los Estados Unidos. SUM cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol más importante en este país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), la U.S. Soccer Federation. Así mismo SUM es promotor exclusivo y representante de mercadeo de la selección nacional de México en su gira por territorio estadounidense y los derechos de transmisión y marketing de InterLiga™, torneo eliminatorio rumbo a la Copa Libertadores con la participación de 8 equipos mexicanos. SUM también maneja los derechos de promoción y marketing en los Estados Unidos del equipo más popular en México, Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Soccer United Marketing anualmente organiza y promociona muchos eventos deportivos en los Estados Unidos. SUM manejó la exitosa gira del FC Barcelona 2006, los derechos promociónales y de activación de la Copa Oro™ de la CONCACAF, el torneo de fútbol principal de las selecciones nacionales, al igual que la gira del Real Madrid 2005. Adicionalmente, SUM creó SuperLiga, el torneo profesional innovador entre los clubes de la MLS y los equipos de primera división de México que debutó en el 2007. La más reciente adición al extenso portafolio de SUM es el Pan-Pacific Championship 2008, un nuevo torneo internacional de fútbol que corona al mejor equipo de la confederación de Asia y Norteamérica. Todas estas propiedades son representadas bajo el lema de SUM: Un Solo Deporte. Una Sola Compañía. Para mayor información visite la página web www.SUMworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario