lunes, 3 de mayo de 2010

PIONEROS PARTICIPA EN EL TORNEO BICENTENARIO DE BALONCESTO COZUMEL 2010


LNBP


Durante dos días y con la participación de cuatro equipos en la misma cantidad de categorías, las fuerzas básicas del conjunto quintanarroense defenderán la playera en la Isla de las Golondrinas.

Con el objetivo de poner en alto el nombre de Pioneros, las fuerzas básicas de la institución viajarán este viernes a Cozumel, para participar en la Copa Bicentenario de Baloncesto que organiza las Mantarrayas de la Isla de las Golondrinas.

En torneo será un cuadrangular con dos equipos de Cancún, uno de Mérida y los anfitriones Mantarrayas. Los partidos arrancan este mismo viernes a partir de las 17 horas y la inauguración oficial será a las 19 horas.

Se trata de un cuadrangular que incluye cuatro categorías: Micro, infantil menor, infantil mayor y juvenil menor. En todas ellas participan los Pioneros de Quintana Roo con sus fuerzas básicas.

La salida será a las 12:30 de este viernes desde las instalaciones del Poliforum Benito Juárez, donde padres de familia y directiva afinarán los últimos detalles para lo que será el torneo en Cozumel.

Cabe señalar que las fuerzas Básicas de Pioneros fueron invitadas por parte del comité organizador del evento, las mantarrayas de la Isla y se tiene como principal objetivo impulsar el deporte ráfaga en los niños quintanarroenses.

El torneo tendrá una duración de dos días (viernes y sábado). El formato será un round robin y posteriormente finales directas con los equipos que hayan alcanzado el mayor número de victorias en la fase regular.

De acuerdo con el director de las Fuerzas Básicas, Robert Lagos Pizarro, el certamen servirá de mucho para todos los jugadores de las inferiores de Pioneros, ya que se trata de alta competitividad y fuera de Cancún.

Al mismo tiempo destacó la participación de los padres de familia para apoyar al cuerpo técnico y directiva en esta nueva aventura que emprende Pioneros de Quintana Roo con el objetivo de expandir la influencia del equipo de Liga Nacional a todos los municipios del estado.

Torneo Bicentenario de Baloncesto Cozumel 2010

Equipos participantes

Pioneros de Quintana Roo

Colegio Británico de Cancún

Instituto de la Patria de Mérida Yucatán

Mantarrayas de Cozumel

Categorías participantes: Micro, infantil menor, infantil mayor y juvenil menor

Delegación Pioneros. 67 personas incluyendo cuerpo técnicoy jugadores regresando Insituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario