viernes, 7 de mayo de 2010

EN AMÉRICA QUIEREN SER CAMPEONES

Notimex

Juan Carlos Silva, mediocampista de América, dijo que las Águilas sólo piensan en revertir el marcador y avanzar a semifinales.

Entre los jugadores americanistas el único pensamiento que priva es superar el próximo domingo a Toluca para avanzar a semifinales por el título del torneo Bicentenario del futbol mexicano, dijo hoy el volante Juan Carlos 'Torito' Silva, quien espera entrar por el lesionado Pável Pardo.

'Tenemos un plantel de grandes jugadores, está es una institución grande y queremos ganar el domingo y ser campeones', declaró.

Agregó que Chucho Ramírez es 'un entrenador capaz, siempre va a ir adelante en ocasiones nos hemos echado para atrás porque así se da un partido, pero siempre la idea es de ganar'.

Calificó como importante la mini concentración que tendrán las Aguilas en Avándaro, Estado de México, a partir de está tarde y hasta el sábado, 'porque es un hecho que debemos ver hacia adentro del equipo y meternos bien al partido'.

En el encuentro de 'ida' que tuvo lugar el pasado domingo en el estadio Azteca y que terminó 2-2, Juan Carlos entró en el primer tiempo por Pardo, quien sigue en etapa de recuperación y en la eventualidad de que no esté listo para la 'vuelta' en el estadio Nemesio Díez, el 'Torito' podría ocupar su lugar.

Pero a Silva le salió lo bravo en el encuentro anterior cuando el técnico lo sacó en el transcurso del segundo tiempo, ya que en la banca protestó la decisión.

'Cualquier jugador que saca quiere seguir jugando, pero ya pasaron las cosas.

Claro que es más molesto cuando entras de cambio y te sacan por la misma situación, esto fue (la reacción) por la calentura del partido'.

Indicó que no ha tocado el tema con el estratega al argumentar que 'sabemos los dos que es parte del juego y por consiguiente eso se queda en la cancha'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario