miércoles, 17 de marzo de 2010

XAVI NO JUGARÁ ANTE EL STUTTGART

Dpa

Una lesion en el gemelo derecho marginará a Xavi Hernández cuando el Barcelona reciba al Stuttgart en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League

El centrocampista español Xavi, del Barcelona, no jugará ante el Stuttgart el partido de la UEFA Champions League por una lesión muscular, según confirmaron los médicos del club azulgrana tras una revisión.

Xavi sufrió un pinchazo en el gemelo derecho durante el entrenamiento del martes y hasta hoy no se supo el alcance de la lesión, que tendrá al futbolista ausente durante dos semanas.

Los médicos realizaron diferentes pruebas al internacional español que confirmaron su ausencia para el encuentro ante el Stuttgart, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En cambio, el Barcelona recuperó para el encuentro a Seydou Keita, quien entró en la convocatoria en sustitución de Xavi.

La lesión del centrocampista obligará a su técnico, Josep Guardiola, a variar los planes iniciales y es posible que apueste por una medular compuesta por Touré Yayá, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Una de las opciones era que Iniesta jugara en la punta junto a Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, pero la lesión de Xavi podría propiciar la alineación del francés Thierry Henry en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario