Reuters

El equipo africano no pudo con el conjunto surcoreano en partido de preparación rumbo a Sudáfrica 2010
La selección de fútbol de Corea del Sur venció el miércoles merecidamente 2-0 a Costa de Marfil, en un duelo amistoso disputado en Londres entre dos equipos que disputarán la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Los surcoreanos, que enfrentarán en el Grupo B del Mundial a Argentina, Nigeria y Grecia, se pusieron en ventaja a los cuatro minutos, luego de un gran remate de volea de Lee Dong-Kook.
Capitaneado por el mediocampista del Manchester United Park Ji-sung, el equipo asiático presionó en todo el campo de juego a Costa de Marfil, antes de completar la victoria con un cabezazo al final del partido por intermedio de Kwak Tae-Hwi.
Costa de Marfil, que enfrentará a Brasil, Portugal y Corea del Norte en el Grupo G del Mundial, despidió a su entrenador Vahid Halilhodzic después de haber sido eliminada en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.
El actual técnico de Rusia, Guus Hiddink, ha sido vinculado al cuadro africano, pero en este partido Costa de Marfil estuvo bajo las órdenes de Kouadio Georges.
Costa de Marfil tiene un equipo fuerte, pero el delantero del Chelsea Didier Drogba no tuvo buenas ocasiones de anotar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario