Notimex

Mohamed Morales Álvarez llega acompañado del brasileño Antonio Carlos Santos, quien fungirá como director deportivo del club
Este martes fue presentado Mohamed Morales Alvarez como nuevo dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde milita el delantero Cuauhtémoc Blanco, y su principal objetivo es regresar al equipo al máximo circuito del balompié nacional.
La presentación estuvo a cargo de Gabriel Romano Ramos, presidente del Patronato del Sistema Futbol para Veracruz. Morales Álvarez llega acompañado del brasileño Antonio Carlos Santos, quien fungirá como director deportivo del club.
"Hoy, en mi carácter de presidente del Patronato, tengo el gusto de presentarles a Mohamed Morales, un empresario que viene con todo el entusiasmo, todas las ganas de tomar el proyecto Tiburones Rojos; de buscar su ascenso, dar continuidad a las cosas que se han hecho bien y a inyectar nuevas ideas para sacar adelante al equipo", dijo Romano.
Mencionó que "su primer objetivo es lograr el ascenso, entonces no quiero extenderme mucho, creo que es tiempo de ellos, él presentará el equipo de trabajo que viene con él".
A continuación, Morales Álvarez dijo que este conjunto no sólo es de él, sino de todos los veracruzanos, "el equipo es de todos, traemos las mejores intenciones de sacar esto adelante y, la verdad, yo sé que a lo mejor lo han escuchado mucho todos".
"Todos les han venido a decir que lo van subir o que vamos a tener un mejor equipo, pero ahora sí lo vamos a hacer, ahora sí vamos a trabajar duro", expresó el nuevo dueño del club jarocho.
Además, se comprometió a trabajar todos los días "lo que se tenga que hacer para sacar a este equipo adelante y subirlo a Primera División".
"Traemos las mejores intenciones, traemos a (Antonio) Carlos Santos, que va a ser el director deportivo, y ahora sí que cuenten con nosotros para lo que necesiten. Les vamos a dar resultados y no palabras, nosotros venimos por el amor al futbol y con todas las ganas del mundo", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario