miércoles, 5 de mayo de 2010

SERENA SE PLANTÓ EN CUARTOS

EFE

Con parciales de 6-2, 3-6 y 6-0, Serena Williams derrotó a la alemana Andrea Petkovic en el Torneo de tenis de Roma

La estadunidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, avanzó a los cuartos de final del torneo de Roma.

Williams venció a la alemana Andrea Petkovic por 6-2, 3-6 y 6-0 en 1:44 horas de juego y espera por la ganadora del encuentro entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la rusa Maria Kirilenko para conocer quién será su próxima rival.

La primera preclasificada está regresando a las canchas en la arcilla del Foro Itálico tras permanecer inactiva por una lesión desde que en enero ganó el Abierto de Australia.

VENUS ACOMPAÑA A SERENA EN CUARTOS

Venus Williams, número cuatro del mundo, se deshizo de la israelí Sharar Peer por 6-3 y 6-4 y alcanzó cuartos de final del Internacional de Roma,

En una hora y 20 minutos, la mayor de las hermanas Williams sentenció un encuentro en el que bordó su actuación en el primer set con un cien por cien de efectividad en el primer servicio y cinco puntos directos de saque.

El segundo set se le complicó algo más ya que el primer servicio le dejo de entrar, pero siguió demostrando que es actualmente la jugadora más en forma de las que se han visto en las pistas del Foro
Itálico.

A la número cuatro del circuito le espera en cuartos a la ganadora entre la serbia Jelena Jankovic y la belga Yanina Wickmayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario