lunes, 10 de mayo de 2010

LOS ROJOS ASESTAN PRIMERA BARRIDA A PERICOS


LMB



Veracruz se llevó los dos juegos de este domingo en el Hermanos Serdán de Puebla

Los Rojos del Águila de Veracruz se adjudicaron la doble cartelera, 3-0 y 4-0, respectivamente, ante los Pericos de Puebla, contando con el buen pitcheo de Rafael Cruz y Abraham Elvira, además del buen bateo de Kevin Barker.

En el juego uno, Los Rojos timbraron una carrera en cada uno de los tres primeros innings ante la serpentina de Andrés Meza; en el primer rollo Héctor Hernández conectó su segundo bambinazo de la campaña de manera solitaria por todo jardín derecho; en el segundo episodio Héctor Páez impulsó con hit al derecho; y en el tercer capítulo Kevin Barker sacó imparable para el izquierdo para mandar al plato a José Chávez y de esta formar timbró la tercera carrera de los locales.

La victoria en el primer juego de la doble cartelera fue para Rafael Cruz, tirando por espacio de cinco entradas; la derrota fue para Andrés Meza, la primera para el en esta campaña; el salvamento se lo apuntó Héctor Navarro.

En tanto, Veracruz se llevó el triunfo en el segundo juego después de fabricar un rally de cuatro carreras en el tercer rollo; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Kevin Barker depositó la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho, para fabricar tres carreras, el siguiente bateador, Víctor Díaz, también disparó jonrón para colocar la pizarra 4-0.

La victoria se la llevó Abraham Elvira al tirar cinco entradas y solo permitir tres imparables, la derrota fue para el novato Lauro Ramírez.

Esta serie arroja lo siguiente: Pericos llegó a 23 entradas en blanco, su última sequía fue en el 2008, cuando pasó 21 entradas sin anotar después de ser blanqueado por pitcheo de Ken Ray (Tijuana) y Aarón Acosta (Saltillo), a esto hay que sumarle tres entradas más del segundo juego de la serie en contra de Saraperos, esto sucedió del 20 al 23 de marzo del 2008; la última vez que Veracruz barrió a Pericos en el puerto fue en abril 2007 con pitcheo de Hansel Izquierdo, Abraham Elvira y Francisco Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario