martes, 4 de mayo de 2010

JAIME GARCÍA BRILLA; PÉREZ SE VA SIN DECISIÓN

AP

El abridor mexicano Jaime García permitió una carrera en seis entradas de sólida actuación, mientras que Oliver se fue sin decisión.

El abridor mexicano Jaime García permitió el lunes una carrera en seis entradas de sólida actuación, David Freese remolcó tres anotaciones y Nick Stavinoha pegó un cuadrangular para que los Cardenales de San Luis vencieran 6-3 a los Filis de Filadelfia.

García (3-1) permitió tres hits y ponchó a seis en otra gran actuación. El novato zurdo ha lanzado al menos seis entradas en sus cinco aperturas y en cuatro de ellas permitió una carrera limpia como máximo.

García parecía encaminado a un partido sin decisión hasta que Stavinoha pegó un jonrón como emergente en la séptima entrada frente a Joe Blanton (0-1). Freese luego conectó un doble con las bases llenas y los Cardenales se aseguraron el primer partido de una serie a cuatro entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2. El mexicano García de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0. El mexicano Juan Castro de 2-0 con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

PÉREZ PONCHA A CUATRO
CINCINNATI.— Laynce Nix pegó el lunes un jonrón solitario como bateador emergente en la parte baja de la 11ma entrada y los Rojos de Cincinnati mantuvieron su invicto en partidos de entradas adicionales el vencer 3-2 a los Mets de Nueva York.

Con un out frente al relevista panameño Manny Acosta (1-1), Nix pegó un batazo que apenas superó la pared entre los jardines derecho y central y luego corrió a celebrar con sus compañeros en el plato. Fue el primer cuadrangular para terminar un partido en su carrera.

Nick Masset (3-1) lanzó las últimas dos entradas y concedió dos sencillos en la 11ma.

Por los Mets el zurdo sinaloense Óliver Pérez salió sin decisión al trabajar seis entradas en las que permitió seis imparables y dos anotaciones. Pérez ponchó a cuatro enemigos y regaló igual número de boletos, sufriendo nuevamente con el control.

Pérez, que tiene efectividad de 4.05 en la actual campaña, permitió su primer jonrón de la temporada, un tablazo solitario de Daniel Stubbs en la primera entrada.

Los Rojos volvieron a ganar sobre el final y dejaron en 3-0 su foja en partidos de entradas extra. Ocho de sus 13 victorias se produjeron en su último turno al bate.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-2. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-1; y Miguel Cairo de 1-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1. Los dominicanos Luis Castillo de 4-2 con una anotada; José Reyes de 5-2 con una impulsada; y Fernando Tatis de 1-0. El mexicano Oliver Pérez de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario