martes, 4 de mayo de 2010

ARSENAL CAYÓ, PERO ES TERCERO INTOCABLE


AFP


Carlos Vela volvió a ser titular
El Arsenal, equipo en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, cayó 2-1 en su visita al Blackburn, en uno de los últimos partidos de la fecha 37 de la Premier League inglesa, que lidera Chelsea, pero ya no está en cuestión su tercer puesto inamovible en la clasificación.
Después que el holandés Robin van Persie abriera el marcador para los Gunners (14'), sobre el final del primer tiempo empató el volante ofensivo David Dunn (43') para los Rovers, y promediando el segundo el defensa francés Veijeany Christopher Samba (68') anotó el del triunfo local.
En cuanto a Vela se refiere, fue titular, pero salió de cambio al minuto 67 para darle ingreso al ruso Andrei Arshavin.
El técnico francés Arsene Wenger tuvo confianza en el mexicano, quien no tenía actividad con su equipo desde hace varios partidos, sin embargo, al minuto tres desperdició una opción clara de gol frente al arco, cuando remató desviado un centro de Theo Walcott.
En el otro duelo del día, Wigan y Hull City empataron 2-2, lo que tampoco cambió nada dado que el segundo ya estaba descendido a la segunda división.
El Chelsea, que se impuso el domingo pasado al Liverpool, y el Manchester United, que ganó en Sunderland, se jugarán el título en la última jornada, a la que el conjunto de Londres llegará con ventaja de un solo punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario