martes, 15 de diciembre de 2009

WEL CAMPEONARTP ES MI OBJETIVO: "BOFO"


Adolfo Bautista fue presentado como primer refuerzo de Chivas, de cara al siguiente torneo

Adolfo Bautista fue presentado el martes como refuerzo de Chivas para el torneo Bicentenario 2010

El ``Bofo'' Bautista, de 30 años de edad, tuvo un exitoso paso con el ``Rebaño sagrado'' entre 2004 y 2007 guiando al equipo al cetro del Apertura 2006, aunque problemas de actitud provocaron su salida a

Jaguares de Chiapas, donde pasó los últimos cinco torneos.

``Estoy muy contento de estar de regreso, sé lo que es Chivas y vengo con una espinita clavada por lo que pasó la vez pasada'', dijo Bautista durante su presentación.

No se anunciaron los términos económicos del fichaje.

Bautista es el primer refuerzo del ``Rebaño Sagrado'' para el Clausura, donde buscarán romper una racha de tres torneos consecutivos sin clasificarse a la liguilla y en el que además tendrán participación en la Copa Libertadores.

Vengo a entregarme al 100 por ciento

Más maduro y con el objetivo de retomar viejas glorias, dijo sentirse el delantero Adolfo Bautista, quien fue presentado como el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara, de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy contento de estar aquí, vengo con el objetivo de entregarme al 100 por ciento y buscar el campeonato que es mi objetivo', afirmó.

Mencionó que tiene la mentalidad puesta en aportar su granito de arena en busca de que el 'Rebaño Sagrado' abandone la mediocridad que los ha caracterizado en las últimas campañas y retome el protagonismo que le exige su historia.

“Estoy dispuesto a dar todo para que el Guadalajara avance, tengo ganas de hacer las cosas bien, quiero sacarme la espina del año pasado y mi gran ilusión es volver a ser campeón con Chivas", estableció.

Señaló que desde que salió de esta institución, en el Torneo Clausura 2007, su deseo fue vestir nuevamente estos colores, con los que logró el título del Apertura 2006.

“Siempre fue un orgullo vestirla y es un deseo regresar que se vuelve realidad. Vengo por el gran cariño que le tengo a esta camiseta”, afirmó.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario