jueves, 31 de diciembre de 2009

NO VAMOS DE PASEO AL INTERLIGA: HERRERA


La victoria 2-1 sobre el Guadalajara este miércoles en partido amistoso, le da la confianza al técnico Miguel Herrera de que su escuadra puede hacer un buen papel en el Torneo Interliga que arranca este sábado.

En este sentido, Herrera aseguró que no van a pasear, sino a hacer un buen torneo para regresar con uno de los dos boletos que da el certamen para tomar parte en la Copa Libertadores de América 2010.

"Ya estamos listos y todavía vamos a trabajar el día de mañana y el viernes, porque no podemos parar, vamos con la idea fija de traer el boleto, ya lo hablé con los chavos, no vamos de paseo, ni de compras o de shopping, como decimos aquí en México".

Aseguró el "Piojo" que el equipo va con la idea de traerse uno de esos boletos y así internacionalizarlo en esta que sería su primera participación en el torneo continental más importante a nivel clubes.

A su vez, Jorge Zamogilny aseguró que no irán a hacer el ridículo en el torneo Interliga, pues afirmó que el conjunto zapopano tiene la capacidad suficiente como para conseguir el derecho de representar a México en la Libertadores.

"Hay que llegar de la mejor manera, creo que estamos en un buen nivel y fuimos mejorando, y hoy se vio a un Estudiantes bastante bien parado, creo que con este tipo de partidos y con este nivel estamos para pelear en el Interliga y luchar sin temor de hacer el ridículo en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario