miércoles, 23 de diciembre de 2009

EN 2011, BLANCO REGRESARIA A COAPA


"La relación con el Chicago concluirá pronto y ya no hay renovación. Podría regresar al América después de Veracruz pero aún se está evaluando, por lo pronto ahora tiene un compromiso con los Tiburones" señaló su representante José Manuel Sanz.

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, podría regresar en el 2011 a las filas del América, equipo de sus amores, así lo dejó entrever su representante José Manuel Sanz, quien admitió tener pláticas con la directiva azulcrema.

Blanco, quien jugará a préstamo en el Veracruz de la Liga de Ascenso, pertenece al Chicago Fire de la MLS, equipo al que tal vez ya no regresaría tras su paso con los escualos reveló el representante.

"La relación con el Chicago concluirá pronto y ya no hay renovación. Podría regresar al América después de Veracruz pero aún se está evaluando, por lo pronto ahora tiene un compromiso con los Tiburones", señaló Sanz, en entrevista al portal Goal.com.

Además, mencionó que el mayor anhelo de Cuauhtémoc Blanco es terminar su trayectoria con las Aguilas del América, equipo con el que debutó en 1992 y conquistó un título de liga, Clausura 2005 y goleo en 1998.

"Con América siempre hemos tenido pláticas, todos sabemos que Cuauhtémoc quiere terminar su carrera en ese equipo y pues es alta la posibilidad de que se de en el 2011", comentó.

José Manuel Sanz, advirtió que aún no conoce el año en el que el "Temo" va a decirle adiós a las canchas, ya que todavía el delantero mexicano quiere demostrar su talento.

"Lo único que no sabes es precisamente si en ese año (2011) Cuauhtémoc se va a retirar, no queremos adelantar nada, todavía falta tiempo y habrá que ir poco a poco". Señaló.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario