sábado, 26 de diciembre de 2009

LMB SEGUNDA JORNADA DE LOS PLAYOFFS LIGA NOROESTE


Segundo triunfo de los Tabaqueros y Diablos

+ Los Playoffs de la Liga Noroeste se reanudan el sábado

Los Tabaqueros de Santiago y Diablos Rojos Universitarios de Tepic obtuvieron su segunda victoria en los Playoffs de la Liga Noroeste, luego de derrotar 7-3 a Coqueros de Tuxpan y 6-2 a Pureros de Compostela, respectivamente.

Este jueves 24 y viernes 25 de diciembre habrá descanso. La actividad se reanuda el sábado 26 cuando Tepic visite a Compostela y Tuxpan a Santiago Ixcuintla.

GANAN CON 4 EN LA 4ª ENTRADA

Los Tabaqueros obtuvieron otra victoria en el estadio Lorenzo López Ibañez de Tuxpan, ahora 7-3 cuando anotaron cuatro en el cuarto episodio e impulsadas por Enrique Trujillo, Ángel Chavarin y Luis Fernando Porchas, éste último remolcó dos con doble.

La novena visitante se va adelante en la primera entrada cuando Luis Fernando Porchas abrió con doble y fue remolcado con imparable de Franky Busani. El empate vino al cierre del mismo episodio.

En el cierre del quinto inning Daniel Hinojosa conectó jonrón de dos carreras para los Coqueros y se acercaron 3-5. Sin embargo, los Tabaqueros aumentan la pizarra a 7-3 en el la séptima entrada. Con dos outs, Roberto Macías recibe base, hit de Franky Busani y ambos corredores anotan con doble de Uriel Mena.

La victoria fue para Luis Macías que lanzó siete entradas, admitiendo ocho hits, tres carreras, un ponche, le siguieron Isidro Izquierdo, Juan Ramón Noriega y Fernando Villegas.

Perdió Oscar Bernal en tres y dos tercios del cuarto inning con seis hits, cinco carreras, una base, cuatro ponches y wildpitch. Lo relevaron Luis Bueno, Fredy Quintero, Felipe Hernández y Javier Solano.

Santiago 7-9-0

Tuxpan 3-9-1

VAZQUEZ REMOLCO CUATRO

Mientras que en el Estadio Universitario de Tepic, Salvador Robles admitió cuatro hits en siete entradas y Horacio Vázquez conectó par de sencillos y cuadrangular con cuatro producidas en la victoria de los Diablos Rojos 6-2.

Robles terminó admitiendo dos carreras con tres bases y tres ponches, y lo relevaron Héctor Sánchez y termino Luis Carlín. La derrota para Iván Salas que lanzó cuatro entradas y un tercio del quinto episodio con ocho imparables, cuatro carreras, dos bases y dos ponches. Terminó Javier Méndez.

Yancarlo Angulo anota la carrera de la quiniela en la parte baja de la segunda entrada impulsado con hit de Horacio Vázquez. En el tercer inning los escarlatas congestionaron los senderos y Angulo recibió pasaporte para impulsar a José Antonio Ramón.

Pureros reacciona y en la parte alta del cuarto episodio Jaime Valenzuela recibe base y Dabiel Flores conecta el primer imparable de su equipo. Ambos corredores fueron enviados a la registradora por indiscutible de Jesús Rivera, empatando el juego 2-2.

En el cierre del quinto inning Jesús Ávila inicia con hit, Eloy Gutiérrez es ponchado, Yancarlo Angulo recibe pasaporte, pero es puesto fuera en la intermedia por rodado de Suárez y Horacio Vázquez impulsa a Avila.

Para la séptima entrada los Diablos aumentan su ventaja. Eloy Gutiérrez es dominado con fly a la pradera central, Angulo recibe su tercer pasaporte de la noche. Rubén Ávila batea por Suárez, pero fue dominado y Horacio Vázquez conecta jonrón de dos anotaciones, sellando la victoria escarlata.

Compostela 2-5-1

Tepic 6-10-0

LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario