lunes, 28 de diciembre de 2009

TABAQUEROS-DIABLOS, A LA FINAL DE LA LIGA NOROESTE


Los Tabaqueros de Santiago y Diablos Rojos Universitarios de Tepic avanzaron a la Serie Final de la temporada 2009-2010 de la Liga Noroeste. Ambos equipos se impusieron en el cuarto juego del Playoff Semifinal con pizarras de 5-0 y 3-2 a Coqueros de Tuxpan y Pureros de Compostela, respectivamente.

BLANQUEADA

Irving Jiménez admitió dos hits en 6.1 de episodio y cuadrangular de Uriel Mena, en la segunda entrada, encaminaron a Tabaqueros a su cuarta victoria consecutiva en el Playoff Semifinal al derrotar 5-0 a Coqueros de Tuxpan, juego celebrado en el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla.

Luego de jonrón de Mena en el segundo inning, los locales aumentaron su ventaja 3-0 en la cuarta entrada. Con dos outs, Franky Busani conecta hit y Uriel Gilberto Mena se embasa en error, base a Emmanuel Rangel para congestionar los senderos, y Enrique Trujillo produce dos con imparable.

Para el quinto episodio Rodolfo Robles y Jesús Arredondo conectaron sencillos, luego son dominados Luis Porchas y Roberto Macías. Los corredores anotaron con doble de Franky Busani para la pizarra final de 5-0.

Irving Jiménez terminó por conceder una base con siete ponches, le siguieron Isidro Izquierdo, Gerardo Esparza y Francisco Villegas. La derrota fue para Edwin Salas en tres entradas y dos tercios de la cuarta, aceptando dos hits, tres carreras, dos bases, cuatro ponches. Lo relevaron Efrén Guzmán, Felipe Hernández, José Alonso Meraz y Javier Iván Salas.

Tuxpan 0-4-1

Santiago 5-7-0

BECERRA DECIDE CON HIT

Sencillo de Noé Becerra remolcó a Carlos Valencia con la carrera del triunfo en el séptimo episodio y Diablos Rojos Universitarios, actuales campeones defensores, terminaron por vencer 3-2 a Pureros y obtener su cuarta victoria en fila en el Playoff Semifinal y avanzar a la Serie Final, en juego celebrado en el Estadio Gilberto Flores Muñoz de Compostela.

Con un out, Carlos Valencia se embasa en infieldhit y José Antonio Ramón dominado con elevado; base para Alejandro González e imparable remolcador de Noé Becerra.

Pureros anota en el cierre de la primera entrada por imparables de Noé Said y Antonio Rivera, fly al jardín derecho de Dabiel Flores y Jesús Rivera con elevado- sacrificio remolcó a Said.

En la sexta entrada los Diablos se fueron adelante 2-1 por base a Alejandro González, Noé Becerra es dominado y Christian Chávez recibe ponche para el segundo tercio, pero Yancarlo Angulo conecta jonrón.

Compostela empató 2-2 en el cierre del mismo inning. Dabiel Flores abrió con doblete, Jesús Rivera fue dominado al prado central, y Flores es impulsado por

Imparable de Miguel Rubio.

Luis Niebla obtuvo el triunfo al lanzar 2.1 de entrada en labor de relevo con tres ponches y fue relevado por Luis Carlín quien se acreditó salvamento. Abrió Rodolfo Aguilar. La derrota para Javier Méndez en tres entradas, admitiendo cuatro hits, una carrera, una base, un golpeado y dos ponches. Abrió Héctor Velázquez.

Tepic 3-9-0

Compostela 2-6-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario