sábado, 26 de diciembre de 2009

UNA SERIE AMENAZA


San Diego se metió a Tennessee para aplastar a los Titanes, con una noche de tres anotaciones de Darren Sproles, confirmando el segundo sitio de la AFC y mandando un fuerte mensaje a los Potros de Indianapolis

Son 10 y contando para San Diego y 18 para Philip Rivers. Los Cargadores de San Diego (12-3) confirmaron que son la amenaza más seria del monopolio de los Potros de Indianapolis al llegar a 10 triunfos consecutivos para asegurar ser el segundo sembrado de la AFC luego de apalear 42-17 a los Titanes de Tennessee, en el inicio de la Semana 16.

Los Cargadores confirmaron que son el equipo más enrachado de la liga y que presentan un equilibrio que podría poner en aprietos o simplemente acabar, como lo ha hecho en los últimos choques, con el plan de los Colts de llegar al Super Bowl en un año donde se mantienen imbatibles.

De la mano de Darren Sproles y sus tres anotaciones -dos por carrera y una por pase- y de LaDainian Tomlinson con dos touchdowns por tierra, así como un Philip Rivers (quien tiene marca de 18-0 en el mes de diciembre) que se vio igual de efectivo con 264 yardas y dos envíos a la zona prometida, los Cargadores no tuvieron problemas para acabar con Tennessee y sus aspiraciones de playoffs, mientras el descanso en la primera ronda de la postemporada está asegurado para los californianos.

El nivel de peligro de los pupilos de Norv Turner no sólo está del lado ofensivo, sino que también su defensiva es una razón para pensar que el nivel de preocupación en Indianapolis debe de ser alto. Ayer contuvieron en 270 yardas a un ataque que promediaba 360 yardas, además de que forzaron tres pérdidas de balón, dos intercepciones a Vince Young y un fumble del propio mariscal de campo, que se convirtieron en 21 puntos para los visitantes.

Tennesse anotó primero por medio de un gol de campo de 46 yardas de Rob Bironas, pero luego llegaron 21 puntos consecutivos de San Diego, cortesía de Tomlinson, Antonio Gates y Sproles. Vince Young acercó a su equipo 21-10 antes del medio tiempo.

El tercer periodo fue totalmente de los Titanes con 14 unidades más que hicieron que el marcador se colocara 35-10, para que ya en el periodo final sólo fuera cuestión de confirmar la victoria.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario