lunes, 28 de diciembre de 2009

IZQUIERDO: SATISFECHO POR EL TRABAJO



El Head coach José Luis Izquierdo comentó que fue muy bueno que el equipo pudiera entrenar equipado antes de las vacaciones.
Después de trabajar equipados por casi 3 semanas, los Halcones de la universidad Veracruzana tomarán sus vacaciones decembrinas para regresar al campo de entrenamiento el próximo 5 de enero para continuar su preparación rumbo a la temporada de intermedia 2010.

El Head coach José Luis Izquierdo comentó que fue muy bueno que el equipo pudiera entrenar equipado antes de las vacaciones, ya que de esta manera los muchachos pudieron trabajar más cuestiones de football, sin dejar de lado la parte física, agregó que con esta manera de trabajar, los jugadores empezaron a ver muchas cuestiones de técnica y sistema, con lo que sin duda, su vuelta al campo en el mes de enero no será tan difícil, ya que conservarán cierto ritmo de entrenamiento a pesar del receso decembrino.

Finalmente los volátiles xalapeños regresarán con mucho ánimo y con la firme convicción de hacer un mejor papel en el torneo pasado que desafortunadamente fue suspendido por la influenza. Los emplumados enfrentarán al equipo de Búhos del IPN en lo que será la primera jornada de temporada regular.

Por otro lado, Izquierdo Bustamante informó que el próximo domingo 20 de diciembre los Leones naranja, representantes del edo. De Veracruz en el torneo tochito NFL, jugarán la final regional a las 10 a.m. en el campo de la UMAD.

ONEFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario