lunes, 28 de diciembre de 2009

SOLES VIAJA A DURANGO PARA EL DIFICIL ENCUENTRO ANTE LOBOS GRISES



Después del breve receso por la navidad, los Soles de Mexicali viajaron a Durango este domingo 27 para enfrentarse al rival correspondiente a la jornada 33 de la LNBP, con solo 8 fechas por jugar y muchas cosas por definir en la parte alta de la tabla de posiciones, nuestro equipo aseguró su lugar en la postemporada.

Después del breve receso por la navidad, los Soles de Mexicali viajaron a Durango el día domingo 27 para enfrentarse al rival correspondiente a la jornada 33 de la LNBP, con solo 8 fechas por jugar y muchas cosas por definir en la parte alta de la tabla de posiciones, nuestro equipo aseguró su lugar en la postemporada, por quinta temporada consecutiva en 5 años de historia en la liga, desde hace varias jornadas sin embargo la lucha por el liderato aún se mantiene ya que Soles está a solo 3 juegos de los lideres pero también esta apenas 2 juegos arriba del 7o. lugar, Soles asegura abrir en casa la postemporada si consigue 1 triunfo más en los 9 partidos que le restan del rol regular.

Lobos Grises de Durango ha sido uno de los 3 grandes rivales de Soles de Mexicali en la LNBP, los Lobos Grises y los Soles se ha enfrentado en 20 ocasiones. En el 2005 Soles le ganó los 2 enfrentamientos de temporada regular a los Lobos Grises, Soles echó fuera a Durango 3 juegos a 2 en la postemporada de esa campaña. En el siguiente año se dio el gran dominio de nuestro equipo ante los Lobos Grises ya que se midieron 8 veces con 7 juegos ganados para Soles, en temporada par de victorias para Mexicali , primero en el Auditorio de Estado 111 puntos a 91, después en el Auditorio del Pueblo en Durango 77 puntos a 74, y en la final de la zona norte Mexicali los barrió 4 juegos a 0, también ese año Soles jugó la semifinal de la Copa Independencia ante Durango y aunque se repartieron victorias por diferencia de puntos Lobos Grises paso a la final. En el 2008 Soles perdió en el juego inaugural de la temporada en casa y de visita también perdió.

La pasada temporada una vez más división de honores, 101 puntos a 97 para Durango y 81 a 76 para Soles. Esta edición de la LNBP, Soles le ganó a Durango en el Auditorio del Estado el 3 de octubre con una soberbia actuación de James Penny con 30 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias para liderear al equipo en todos los departamentos.

Ahora el segundo compromiso será en el Auditorio del Pueblo de la ciudad de Durango este día lunes 28 de diciembre en puntos de las 18:30 horas (tiempo de Baja California).

Prensa Soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario