martes, 15 de diciembre de 2009

ABEJAS PREPARAN AGUIJÓN CONTRA BARRENOS




El jueves se enfrentan a Barreteros de Zacatecas y el sábado a las Panteras de Aguascalientes.
,
Después de conseguir dos victorias al hilo en casa, las Abejas de Guanajuato emprenderán el vuelo para buscar dos nuevos triunfos y colocarse entre los diez primeros lugares de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En conferencia de prensa el Lic. Rodrigo Flores Gómez y Luis Turcios, miembro de la Directiva y entrenador del equipo respectivamente, anunciaron que esta semana las Abejas enfrentarán como visitante a Barreteros de Zacatecas este jueves y a Panteras de Aguascalientes el sábado.
Acompañados de algunos de los jugadores del plantel, los directivos de Abejas expresaron que los guanajuatenses están listos para enfrentar a dos equipos que han mostrado temple sobre la duela.
Sin embargo, esperan que el aguijón de las Abejas sea más poderoso que el barreno de los zacatecanos y más letal que el zarpazo de las Panteras.
Asimismo, el Lic. Rodrigo Flores y Luis Turcios anunciaron que la siguiente semana el calendario de juegos sufrirá una modificación debido a las festividades decembrinas, en acuerdo con la LNBP.
El calendario para esta temporada quedará de la siguiente manera: este jueves 17 de diciembre las Abejas enfrentarán a los Barreteros de Zacatecas; el sábado 19 a las Panteras de Aguascalientes; el lunes 21 de diciembre visitarán a Pilares del Distrito Federal; y el martes 22 viajarán hacia el norte para jugar contra Los Potros de Sonora.
En la semana de las festividades de Año Nuevo, las Abejas serán locales y recibirán en La Colmena de Guanajuato a Fuerza Regia de Monterrey el lunes 28 de diciembre, mientras que el martes 29 se enfrentarán de nuevo como locales contra los Toros de Nuevo Laredo.
Reconocen jugadores papel de la afición
En la conferencia de prensa semanal tres jugadores de las Abejas de Guanajuato mostraron su sorpresa y agrado ante la participación de la afición guanajuatense que los ha respaldado desde el primer juego.
Marcus Moore, uno de los jugadores que ha mostrado su alta calidad deportiva en la duela guanajuatense, dijo que Guanajuato es la mejor sede en la que ha jugado durante su carrera en el baloncesto profesional.
Por su parte, Cristian Soto se mostró sorprendido por la excelente respuesta que han dado los aficionados de Guanajuato en los juegos de las Abejas aseguró que en respuesta él dará el 100 por ciento de su rendimiento en la duela.
Finalmente, el recientemente integrado al plantel de las Abejas, David Patten, reconoció la labor de los aficionados en los juegos como un factor que motiva a los jugadores y sorprende a los rivales.
Los tres jugadores también coincidieron en la belleza de la Ciudad de Guanajuato que está registrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Prensa Abejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario