martes, 29 de diciembre de 2009

HURACANES DE TAMPICO SACÓ LA VICTORIA ANTE LOS HALCONES DE XALAPA, EN UN DUELO A MORIR EN EL OJO DEL HURACÁN.



La mejor afición de la Liga estuvo de 10 y un gran debut en casa del estadounidense Roland LaMont, es lo que se vivió anoche en el Ojo del Huracán.
,
La promoción anunciada por la directiva de “Huracanes” de Tampico, resultó todo un éxito, aficionados con el jersey del equipo acudieron al llamado logrando una estupenda entrada en el “Ojo del Huracán”. Esa noche era crucial para el equipo local; se enfrentarían al número uno de la tabla general: “Los Halcones” de Xalapa, se había pronosticado un duelo intenso y complicado; y así lo fue.
Pese a las inclemencias del tiempo todos los aficionados se dieron cita en el gimnasio multidisciplinario a apoyar a su equipo, y es que ellos son factor importante en los duelos; hacen vibrar a sus jugadores motivándolos a ganar. Poco a poco llegaba la gente; para el comienzo del juego el gimnasio ya lucia abarrotado, para el segundo periodo aún se encontraban personas en taquilla buscando boletos; para el medio tiempo el “Ojo del Huracán” tendía una vista espectacular, aficionados por doquier metidos de lleno al juego.
Daniel Jaule entrenador de los “Huracanes” de Tampico tenía muy en claro su objetivo, el de ganar ya que no había más; se enfrentaba al primer lugar; pero al momento del juego, todo puede cambiar, nadie tiene ganado ningún partido y esto se lo contagió a sus jugadores quienes salieron a la duela motivados a sacar el triunfo.
El primer periodo fue para los “Halcones” de Xalapa 28 por 20; para el segundo periodo los Huracanes dieron la vuelta dejando todo a 49 por 44. Sin lugar a dudas los dos últimos cuartos serían intensos. Para el tercer cuarto “Huracanes” se despegaba más de los visitantes alcanzando 73 por 65; la gente ya se encontraba de pie; quedaban solo 10 minutos para que el tan anhelado triunfo se quedará en casa, este ultimo cuarto fue intenso y no apto para cardiacos; los “Halcones” de Xalapa no cedían y poco a poco se acercaban a los “Huracanes”, aquí la gente jugó un papel importante el del apoyo incondicional al equipo durante todo el juego, ocasionando el nervio por parte de los visitantes quienes en momentos cruciales fallaron, y aquí entraban las genialidades de Fuqua, Hornsby, Eslava y Pulido. Pero fue Facundo Venturini quien en tiros libres puso todo en su lugar finalizando el encuentro 93 por 88.
Este gran triunfo desató la felicidad de todos los aficionados, así como de los jugadores quienes en todo momento mostraron fuerza, pasión y amor por el equipo, haciendo constar que el equipo de “Huracanes” esta dispuesto a luchar contra todo. Y es que todo lo trabajado por Daniel Jaule y Guillermo Tasso se ha visto en el juego, en la unión que tiene el equipo y en la motivación; ya que lo primordial en un equipo es saber que es lo quieren y hacer todo por conseguirlo, tal y como lo hicieron anoche en el “Ojo del Huracán”
Los “Halcones intentaron sacar la victoria pero no pudieron, pese a las grandes jugadas que realizó Leandro Morales máximo anotador con 28 puntos, por parte de los locales Ariel logró 29 tantos, mientras que Hornsby 25; el gran debutante y refuerzo de lujo Roland LaMont anotó 18 puntos.
Hoy en punto de las 20:15 horas “Huracanes” de Tampico espera repetir la dosis y así cerrar con broche de oro el año, enfrentándose en el “Ojo del Huracán” a los “Halcones Rojos” de Veracruz.
Prensa Huracanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario