jueves, 17 de diciembre de 2009

EL HURACAN AUMENTA DE INTENSIDAD



Erick Martínez nuevo refuerzo huracán de cara al duelo frente a los indios de Ciudad Juárez.
,
Los “Huracanes” de Tampico continúan con sus entrenamientos de cara al juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante los “Indios” de Ciudad Juárez en el Ojo del Huracán.
El equipo de Indios llega con dos derrotas consecutivas en casa, se encuentra en el lugar 18 de la tabla general con tan solo 8 encuentros ganados mientras que los Huracanes llegan con un juego ganado y otro perdido, solo que los Tampiqueños se ubican en la posición número 15 con 10 victorias.
Esta semana es crucial para el equipo porteño, reciben a Indios el jueves y a los Lobos de Durango el sábado, así que se espera que de nueva cuenta la casa de los Tampiqueños “El ojo del huracán” este a reventar en ambos encuentros.
Durante los entrenamientos se ve a los Huracanes captar al pie de la letra lo que les indica Jaule y Tasso; al igual que en anteriores prácticas los muchachos juegan motivados y unidos; tienen en claro que esta semana será de victorias.
Los “Huracanes” cuentan con la llegada del tampiqueño Erick Martínez, quien se ha integrado muy bien al equipo; ya entrena con ellos, se espera que este jueves pise la duela del Ojo del Huracán y logre un buen resultado junto a sus compañeros. En la practica de ayer, se le vio a Martínez de muy buen humor y siguiendo las instrucciones que le hacia tanto el estratega Jaule como Tasso el auxiliar.
No cabe duda que este jueves en punto de las 20:15 horas en el “Ojo del huracán” se espera un buen encuentro lleno de emociones y excelentes jugadas, en el cual los Huracanes harán y darán todo para sacar la victoria y escalar otra posición en la tabla general.
Prensa Huracanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario