viernes, 18 de diciembre de 2009

"ALMERIA LOGRARÁ LA PERMANENCIA": HUGO SÁNCHEZ


El técnico del equipo español, Hugo Sánchez, tiene confianza en rescatar puntos para quedarse en la Primera División de la Liga española

El entrenador de la UD Almería español, el mexicano Hugo Sánchez, se ha mostrado convencido de que el equipo va "a lograr la permanencia" y ha destacado que no tiene "más pensamiento que terminar la Liga en Primera División".

"Por este objetivo trabajamos todos, porque para todos es muy importante que el Almería se mantengan entre los grandes del futbol español", resaltó el técnico mexicano.

Hugo Sánchez reconoció la importancia del partido del próximo domingo en el campo del RCD Espanyol, al llegar a la cita ambos equipos con trece puntos y con el objetivo de alejarse de la zona de descenso.

Sobre el apoyo y respaldo que le han dado las peñas españolistas a sus jugadores, el entrenador del Almería afirmó que "es lo normal; hay que trabajar en equipo y la afición también juega en cada partido; si anima los futbolistas lo agradecen, pero si pitan perjudica al equipo".

"Todos valoramos la trascendencia que tiene este partido; durante toda la semana he podido comprobar que los jugadores están muy metidos y centrados en la confrontación, y además hemos trabajado muy bien. Si jugamos como sabemos hacerlo, podemos ganar, algo que nos daría mucha tranquilidad", apuntó.

Por este motivo, el técnico del conjunto almeriense explicó que "para este encuentro hay que estar bien preparados en el aspecto físico, muy centrados en lo técnico, disciplinados en el apartado táctico y de estrategia, y ser fuertes también en lo psicológico".

Hugo Sánchez consideró que "este es un partido de seis puntos, los tres que uno suma y los tres que no contabiliza el contrario, en este caso un rival muy directo".

"Hemos visto vídeos de ellos, y han tenido muy mala suerte en estos encuentros porque han llegado y han gozado de claras ocasiones de gol. Están en una situación semejante a nosotros en el sentido de que los resultados no reflejan realmente los méritos por juego", dijo.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario