lunes, 14 de diciembre de 2009

LIGA NOROESTE: PUREROS Y BRONCOS DIVIDEN TRIUNFOS EN EXTRAINNINGS


Los Pureros de Compostela ganaron 5-4 en 11 episodios, pero en el segundo juego del día cayeron 10-9 en 10 entradas para terminar dividiendo honores al concluir la concluir la octava serie de la segunda vuelta de la Liga Noroeste.

En la reanudación del juego (segundo de la serie) suspendido en la octava entrada por neblina, Compostela ganó en la undécima entrada con victorias para Sergio Aizpuro y perdió Aldo Salinas, ambos en labor de relevo.

Mientras que en el tercer encuentro de la serie, Oscar Zebada remolcó a Juan Lizárraga con la carrera del triunfo en la décima entrada.

Los visitantes tomaron ventaja en la primer episodio anotando dos carreras y una más en la segunda; Tecuala empató y le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta con racimo de siete.

En la sexta los visitantes nuevamente pisaron la registradora y en la séptima otra acercándose 6-7. Los Broncos empataron el juego 9-9 en el cierre de la novena.

Ganó Daniel Soto en relevo de dos entradas, dos hits, una base y dos ponches. Inicio del juego Oscar Calderón y le siguieron Efrén Nevares y Cristóbal Ortega.

Pierde Francisco Gómez en dos tercios de entrada con una carrera, tres hits, y una base intencional. Inició Aisler Langarica, luego relevaron Irving Valdez, Bismarck Mexia, Carlos Maldonado y Sergio Aizpuro.

Compostela 9-16-2

Tecuala 10-13-2

GANAN SERIE

TEPIC, Nay.- Rodolfo González admitió tres hits en ocho episodios y Carlos Valencia bateó de 4-3 con cuatro producidas en la victoria de 11-3 de los Diablos Rojos Universitarios de Tepic sobre Coqueros de Tuxpan y con ello ganar la serie.

González terminó por conceder dos bases y ponchó a cuatro ponches, siendo relevado por David Reyes. Pierde Salvador Castro en cuatro entradas y dos tercios de la quinta, admitiendo ocho hits con cinco carreras, una base y dos ponches. Luego lanzaron Alonso Meraz, Efrén Guzmán, Luis Bueno y Ángel Araiza,

Los escarlatas se perfilaron al triunfo en la segunda entrada cuando Eloy Gutiérrez rompe empate 1-1 con elevado de sacrificio y Eloy Gutiérrez conecta su octavo jonrón de la temporada. Carlos Valencia apoyó la victoria local con cuadrangular de dos anotaciones.

Tuxpan 3-4-2

Tepic 11-13-2

RANGEL, 6 PRODUCIDAS

Emmanuel Rangel conectó dos jonrones y remolcó seis para encabezar ofensiva de 14 imparables y conducir a Tabaqueros de Santiago al triunfo de 10-6 sobre Cachorros de Acaponeta para asegurar la serie.

Wily Castaño conecta jonrón en la parte alta del primer episodio, pero los Tabaqueros respondieron con cuadrangular de Luis Fernando Porchas y otro de Rangel, el de éste para producir tres.

En la parte baja del tercer episodio, se repite la misma historia. Hits de Franky Busani y Roberto Macías, anotando por otro jonrón de Rangel.

Edwin Téllez fue el ganador en cinco entradas, dos hits, una carrera dos bases y un ponche; entraron después Cota, Ríos, Alvarez, Gaxiola y Acosta. Perdió Oscar Hurtado en tres entradas, admitiendo diez hits con nueve carreras, una base, un ponche, le siguieron, Martínez y Huerta.

Acaponeta 6-7-2

Santiago 10-14-2

STANDING

EQUIPOS JJ G P PCT JV

TEPIC 22 18 4 .818 ----

SANTIAGO 21 14 7 .667 3.5

TUXPAN 21 12 9 .571 5.5

ACAPONETA 22 9 13 .409 9.0

COMPOSTELA 22 7 15 .318 11.0

TECUALA 22 5 17 .227 13.0

LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario