sábado, 26 de diciembre de 2009

PRETENDE PORTSMOUTH A GIO


El cuadro Pompey pretende al mexicano para reforzar su eje de ataque y salir de la zona de descenso en la Liga Premier

El Portsmouth de la Liga Premier, pretende de nueva cuenta fichar al delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien juega en el Tottenham con el objetivo de reforzar su eje de ataque y salir de la zona de descenso en la Liga Premier.

Después de varios intentos atrás, el cuadro Pompey, podría tener los servicios del atacante mexicano, quien desde su llegada a los Spurs, siempre ha sido del agrado del estratega del Portsmouth, el israelí Avram Grant, pero solo dependerá de lo que decida la directiva del cuadro londinense.

En caso de que se lleve acabo el traspaso de 'Gio', la negociación únicamente será a préstamo ya que el cuadro del Portsmouth no cuenta con los recursos suficientes para comprar la carta del atacante mexicano.

Giovani Dos Santos podría ser el suplentes del volante Jamie O'Hara ya que éste jugador regresará al Tottenham tras haber terminado su préstamo con los Pompey, así lo informó el diario inglés The Sun.

"No puedo estar al 100 por ciento seguro de que estará con nosotros en lo que resta de la temporada", indicó Avram Grant, en referencia a que el Portsmouth no podrá extender la cesión de O'Hara.

El atacante mexicano casi no ha sido requerido por el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, a pesar de que el entrenador llegó a señalar que le daría más minutos de juego a Giovani Dos Santos.

Será hasta el mes de enero cuando se defina el futuro de 'Gio', quien desea tener más actividad con la finalidad de que llegue de la mejor forma al Mundial de Sudáfrica 2010.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario