viernes, 11 de diciembre de 2009

MIJARES Y BJ DOLOROSA A LA BÁSCULA


Teniendo como invitados especiales a los campeones Ana María "Guerrera Azteca" Torres, Saúl "Canelo" Álvarez, así como a los clasificados mundiales Hugo Fidel Cázares y Jesús "Zurdo" Jiménez, se celebró la última rueda de prensa previo a la pelea donde el boxeador lagunero Cristian Mijares enfrentará al filipino BJ Dolorosa.

El acto se celebró con toda tranquilidad y en medio de un gran ambiente ante representantes de los medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros.Además del púgil mexicano y el asiático, estuvieron presentes otros protagonistas como el ex olímpico Arturo "Rey" Santos, el mazatleco José "Torito" Rodríguez, Roberto "Massa" Ortiz, Gerardo Marín, Alan Herrera, Mikail Arreola, Gilberto Ramírez.

Mijares reiteró su compromiso de brindarse al máximo sobre el cuadrilátero mañana sábado y dijo sentirse muy optimista y seguro por lo hecho en el gimnasio, respetando a su rival, pero será él quien salga con el brazo en alto después del enfrentamiento.

Por su parte, BJ Dolorosa dijo que cada día se siente mejor, que derrotará a Mijares porque él como filipino jamás se rendirá y buscará la victoria a toda costa: "No sé si después de su derrota de este sábado quiera retirarse, esa será la decisión de él, yo vengo a ganar, no me descarten".

El "Diamante Lagunero" no hizo mucho caso a las palabras del filipino, por lo que se concretó a decir "yo saldré a ganar, no me importa su nacionalidad o su récord, mi trabajo es derrotarlo y así será, los que me conocen saben que nunca hablo antes de los combates, yo hablo después, así sea ganando o perdiendo, si Dios quiere voy a ganar el sábado y de ahí planearemos lo que viene hasta concretar una nueva oportunidad de campeonato mundial".

Este día a la una de la tarde local (14:00 horas de Torreón), en la playa del Hotel Royal Villas se tiene programada la ceremonia de pesaje, se espera que no haya ningún contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario