miércoles, 23 de diciembre de 2009

TEPIC Y SANTIAGO ABREN LOS PLAYOFFS CON VICTORIAS


Los Diablos Rojos Universitarios de Tepic y Tabaqueros de Santiago iniciaron los Playoffs de la Liga Noroeste con sendas victorias de 6-3 y 6-4 sobre Pureros de Compostela y Coqueros de Tuxpan, respectivamente. El segundo juego se efectuará este miércoles.

En el Estadio Universitario de Tepic, Yancarlo Angulo remolcó cinco (cuatro de ellas con un Grand Slam) y Alejandro González bateó de 4-3 para darle victoria a los Diablos locales sobre Compostela.

Los visitantes tomaron ventaja en la parte baja del tercer episodio Oscar Harper abre con doblete, Said Low se embasa en infieldhit, Jaime Valenzuela batea para dobleplay, pero en la jugada anota Harper. En el cuarto episodio empataron los escarlatas con dobles de Eloy Gutiérrez y Yancarlo Angulo, éste produciendo.

Para el quinto episodio los locales tomaron ventaja decisiva cuando José A. Ramón inicia con imparable, Alejandro González conecta doblete, José Ávila es dominado para el primer out y base intencional a Eloy Gutiérrez para congestionar los senderos. Yancarlo Angulo conecta jonrón por el prado derecho para darle ventaja de 5-1 a su equipo.

En la parte alta del sexto episodio, Jaime Valenzuela inicia con hit, más cuadrangular de Dabiel Flores y los Pureros se acercan 3-5. Rudy González es relevado por Rodolfo Aguilar y retira en orden a los siguientes bateadores. Al cierre Carlos Valencia anota la sexta carrera de la novena roja.

Rodolfo González se acreditó la victoria al lanzar cinco entradas con cinco hits, tres carreras, dos bases y cuatro ponches. Lo relevaron Rodolfo Aguilar, Héctor Sánchez, Irwin Delgado y Luis Carlín.

Perdió Héctor Sánchez en cinco entradas y un tercio de la sexta, admitiendo seis hits con seis carreras, una base intencional, dos golpeados y un ponche. Luego lanzaron Aldo Montes y Benjamín Sandoval.

Compostela 3-5-0

Tepic 6-11-2

TRIUNFO TABAQUERO

TUXPAN, Nay.- Con ataque de cinco carreras en la segunda entrada los Tabaqueros de Santiago se impusieron 6-4 a Coqueros de Tuxpan, al comenzar los Playoffs en el estadio Lorenzo López Ibañez.

Al cerrar la quinta entrada Manuel Bobadilla remolcó la primera carrera de los Coqueros. En la séptima Franky Busani impulsada la sexta carrera para Tabaqueros.

Los Coqueros atacaron en el cierre del noveno inning cuando Sebastián Elizalde conecta imparable y anota en doble error. Después de dos outs, Jesús Alan Loya conecta de hit y Daniel Hinojosa lo imita y ambos anotan con imparable de Arturo Rodríguez.

La victoria fue para Francisco Madero en seis entradas y un tercio de la séptima, admitiendo una carrera con tres bases y tres ponches, le siguieron Isidro Izquierdo, Gerardo Esparza, Miguel Villa Luna y terminó Francisco Villegas, quien se acreditó salvamento.

Edwin Salas fue el derrotado en una entrada y dos tercios de la segunda, aceptando tres hits, cinco carreras, tres bases, un golpeado, entraron al relevo Efrén Guzmán, Ángel Araiza, José Alonso Meraz y José Alberto Gutiérrez.

Santiago 6-10-1

Tuxpan 4-10-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario