jueves, 31 de diciembre de 2009

EDCARLOS CONCEICAO, TERCER REFUERZO DE CRZ AZUL


El Brasileño, proveniente del Fluminense, fue confirmado por Guillermo Álvarez para apuntalar la zaga celeste

El punto débil que ha tenido Cruz Azul en recientes torneos, la defensa central, fue reforzada por el brasileño Edcarlos Conceicao, quien se convirtió en el tercer refuerzo de los celestes de cara al Torneo Bicentenario 2010

Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del club, confirmó esta noche la contratación del sudamericano, por lo que se une al volante ofensivo argentino Christian "Chaco" Giménez, proveniente del Pachuca, e Israel López, quien jugaba a préstamo con Toluca y ahora regresa con los dueños de su carta.

"Ya tenemos a nuestro tercer refuerzo, es el defensa central brasileño Edcarlos Conceicao, quien estará llegando a nuestro país el fin de semana en cuanto resuelva algunas situaciones", indicó el directivo.

El zaguero jugaba para el Fluminense de su país, aunque su carta pertenece al Benfica de Portugal, y cuenta con apenas 25 años de edad.

El jerarca de los cementeros mencionó que están por cerrar también la contratación de un delantero, cuya nacionalidad no quiso revelar aunque adelantó que es sudamericano y que se desempeña por las dos bandas.

En cuanto a los tres jugadores extranjeros que causaron baja, a dos de ellos ya les encontraron un nuevo club: El atacante paraguayo Pablo Zeballos, fue cedido al San Lorenzo de Almagro de Argentina, mientras que el volante chileno Emilio Hernández regresó a laUniversidad de Chile.

Quien todavía sigue sin equipo es el mediocampista Ramón "Principito" Núñez, quien se mencionaba podría regresar al Puebla, club al cual llegó al futbol mexicano, pero la operación no se concretó y al cerrarse ya el régimen de transferencias el pasado martes tendrá que jugar también en el extranjero. Algunos medios lo señalan como candidato a regresar a la liga catracha.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario