lunes, 28 de diciembre de 2009

BORGUETTI FUE PRESENTADO CON MONARCAS


El goleador histórico de la selección mexicana será el refuerzo de Morelia para el Torneo Bicentenario 2010

El delantero Jared Borgetti y el defensa Christian Sánchez, fueron presentados como los primeros refuerzos de Monarcas Morelia, para el Torneo Bicentenario 2010, del futbol mexicano que arranca el próximo 16 de enero.

Borgetti llega procedente del Puebla, equipo para el que militó el torneo pasado, mientras que Sánchez viene de defender la camiseta de Santos Laguna, para vestir ahora la del conjunto michoacano.

Estaba previsto que ambos jugadores se reportaran al entrenamiento del equipo, este día, pero Borgetti no llegó a tiempo para realizar su primer día de actividaed con sus nuevos compañeros, mientras que Sánchez, de inmediato se puso a las órdenes del técnico.

Una vez concluída la práctica del conjunto, el enlace deportivo del club, Heriberto Ramón Morales y el técnico Tomás Boy Espinosa, procedieron a hacer la presentación de sus flamantes refuerzos.

"Son dos jugadores, uno de gran trayectoria, el otro un joven que viene a destacar. Me es grato presentar a Jared Borgetti y a Christian Sánchez, defensor que viene a formar parte nuestra", dijo Morales.

Por su parte, Boy Espinosa dijo sentirse satisfecho con la llegda de sus nuevos refuerzos, con quien espera darle una mayor fortaleza a la ofensiva y apuntalar la zaga, para llevar al equipo a la disputa por el título.

Luego de la presentación, tanto Borgetti como Sánchez se enfundaron la playera de Monarcas Morelia y luego posar para la fotografía y platicar con los reporteros que se dieron cita a la presentación, que se llevó a cabo en el estadio Morelos.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario