jueves, 24 de diciembre de 2009

VELA, SEGUNDO JUGADOR MÁS VELOZ DEL ARSENAL


En el examen de velocidad que impuso el preparador físico, el mexicano terminó en segundo lugar detrás del atacante Theo Walcott


Carlos Vela, delantero del Arsenal, es el segundo jugador más rápido del club, así lo demostró una prueba que realizó durante un entrenamiento.

El atacante mexicano fue reconocido por el estratega del equipo, el francés Arsene Wenger, quien le dio crédito al quintanarroense, tras hacer la prueba realizada en las instalaciones de los 'Gunners'.

En el examen de velocidad, que impuso el preparador físico, Carlos Vela terminó en segundo lugar detrás del atacante Theo Walcott y por delante del zaguero francés Armand Traoré, en una distancia de 40 metros.

"Los tres jugadores más rápidos que yo diría son Theo Walcott, Carlos Vela y Armand Traoré", comentó Arsene Wenger al finalizar la prueba que comprobó al jugador más veloz del Arsenal.

Sobre el primer lugar de la demostración, Theo Walcott, el estratega galo, mencionó que bien pudo haber sido un corredor de 100 metros pero que el mexicano y Traoré no se quedan atrás.

"Ciertamente, Theo podría haber sido un corredor de 100 metros. Sin embargo, Carlos Vela es muy rápido y Armand Traoré no está muy lejos detrás de él", indicó.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario