lunes, 18 de enero de 2010

ÚLTIMO CUARTO NO APTO PARA CARDIACOS EN EL OJO DEL HURACÁN



Huracanes de Tampico está en clasificación

Ayer por la noche el Gimnasio Multidisciplinario del CUTM vivió el último juego de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con un lleno total, Huracanes de Tampico recibía a Potros ITSON onceavo lugar de la tabla general.
Todo pronosticaba que sería un duelo intenso; Huracanes estaba dispuesto a ganar a como diera lugar y amarrar su pase a la postemporada. Ambos equipos practicaban previo al encuentro; en ese momento el Ojo del Huracán poco a poco empezaba a llenarse. Y es que no era de esperarse, el equipo porteño estaba a un paso de la postemporada y necesitaba ahora más que nunca del apoyo de toda la afición que siempre en cada juego se dio cita en el Ojo del Huracán.
El ambiente era estupendo, los jugadores practicaban alegremente; Tasso daba unas pequeñas instrucciones, Quintero y Erick Martínez no jugarían pero eso no les impedía apoyar a sus compañeros dándoles breves consejos.
El primer cuarto comenzó, Huracanes salió a la duela dispuesto a ganar al o igual que Potros; este cuarto fue para los Sonora solo por un punto 18 a 17. El equipo dirigido por Daniel Jaule para el segundo periodo dio la vuelta y se fueron al medio tiempo con una ventaja 35 por 32. Los aficionados estaban apoyando al 100% motivando aun más al equipo local; claro también hacían lo suyo contra el equipo rival.
Durante el medio tiempo, se organizó la tradicional ola, poniendo más ambiente en el Ojo del Huracán y por supuesto aumentando más la alegría y adrenalina de todos los presentes. Para el tercer periodo los Potros reaccionaron pero Huracanes no se dejaba culminando 52 por 48 a favor de los Sonorenses. El ánimo aumentaba el juego se volvía más intenso la diferencia en el puntaje variaba un punto luego dos de diferencia, ya era el cuarto periodo, aun no había nada para nadie; el partido se calentaba; la afición fue pieza clave; reclamaban cualquier jugada y ovacionaban a su equipo; minutos no aptos para cardiacos; los Potros aprovecharon un error de Huracanes logrando anotar y acabar con el juego esto a casi 5 segundos de culminar el partido. Pese a los esfuerzos que hizo Huracanes, era poco el tiempo que quedaba; el encuentro terminó 72 por 69.
Aun así la gente siguió apoyando al equipo hasta el final demostrando que son la afición número uno de toda la liga, los jugadores por su parte agradecieron a todos reuniéndose en el centro de la duela.
Sin embargo ésta derrota no afecta a los Huracanes de Tampico, ya que por combinación de resultados los coloca en la postemporada. Ahora los porteños tienen que ganar sus dos próximos encuentros cuando se enfrenten contra Pioneros y Bucaneros la semana que viene.

Prensa Huracanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario