miércoles, 27 de enero de 2010

ONOFRE PREPARA TRABAJO PARA TAEKWONDOÍNES


El ganador del Premio Nacional del Deporte 2009 dijo que comenzarán a evaluar cuáles serán las competencias a seguir para los competidores mexicanos

Luego de las pruebas médicas a los que fueron sometidos los pre seleccionados nacionales de taekwondo, el entrenador en jefe, José Luis Onofre, dijo que en la próxima semana delineará el trabajo de los competidores rumbo a los eventos importantes de este año.

Onofre ha estado al pendiente de las primeras sesiones de los taekwondoínes, comentó que este 2010 es de eventos importantes como el Pre olímpico de Singapur, el Campeonato Mundial Juvenil, los abiertos de Estados Unidos y Holanda, así como los Juegos Centroamericanos.

Indicó que para todas las categorías habrá importantes eventos, como el caso de la elite quienes participarían en el Abierto de Estados Unidos, ya que estar en esta tipo de competencias da puntos para la clasificación mundial.

"Debemos estar en forma para los centroamericanos, los panamericanos y desde luego los olímpicos, en este proceso se debe ir con los mejores elementos para seguir con el nivel de México", destacó el Premio Nacional de Deportes 2009.

El entrenador sostuvo que la próxima semana deberá quedar definido el equipo juvenil para estar en el Mundial y Pre olímpico de Tijuana en marzo venidero.

"Los exámenes morfofuncionales a los que fueron sometidos los atletas fueron de acuerdo a los planeado por la Conade y de esta manera ver cómo están para las próximas competencias", añadió.

Señaló que entre el lunes y martes seguirán las pruebas y ahora tocará evaluación en el gimnasio y luego pruebas de velocidad, estas últimas se realizarán en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (Cdom).

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario