lunes, 25 de enero de 2010

EL GRANDE AVANZA EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA



Por: Andrés Suárez Ramírez.
Roger Federer sigue imponiéndose en el Abierto de Australia tras vencer a Lleyton Hewitt y se encontrara en la siguiente ronda con Nicolay Davydenko, verdugo de Fernando Verdasco; Djokovic y Tsonga también avanzaron.
El suizo Federer sigue imponiéndose al mejorar su racha ganadora de 6 años a 15 partidos contra Lleyton Hewitt con dominante triunfo el lunes de 6-2, 6-3, 6-4 en la cuarta ronda del Abierto de Australia. El número uno del mundo, Federer, que el año pasado perdió en la final de Melbourne ante Rafael Nadal, no ha perdido con Hewitt desde que el australiano fue vencido en la Rod Laver Arena a finales del 2003.
El astro suizo ha llegado a semifinales o final aquí todos los años desde que se adjudico el titulo del 2004 su primero de tres. Federer le rompió el servicio a Hewitt en el noveno game del tercer set con una poderosa voleada cruzada que dejo parado he inmóvil al australiano. Después retuvo sus servicios en el próximo game, preparando las puertas para el punto para partido con un ace y sellando el triunfo con un saque.
Esta victoria coloca a Roger en los cuartos de final ante el ruso Nicolay Davydenko, que venció al español y semifinalista del 2009 Fernando Dervasco con marcadores de 6-2, 4-6, 6-7, 6-3 previamente en la jornada para extender su racha a 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario