martes, 19 de enero de 2010

NERY SE QUEDA SIN TÉCNICO


El club Olimpiakos, donde juega el mexicano Nery Castillo, cesó a Arthur Antunes Coimbra "Zico" como el director técnico.

Debido a una racha negativa, el técnico brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico" fue cesado este martes de su cargo en el Olympiakos de Grecia, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo.

"Olympiakos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador (Zico)", dijo en un escueto comunicado el club griego, al que llegó Nery Castillo hace unos días tras deambular sin éxito por otros clubes en Europa.

Zico, quien llegó al club apenas hace cuatro meses, se despidió de su puesto luego del empate sin goles el sábado anterior con el Kavala y de las dos derrotas en los últimos cuatro encuentros, además de quedar eliminado de la Copa Griega por un equipo de segunda división.

Y es que luego de la racha negativa, el Olympiakos, clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, se quedó a siete puntos del líder de la Superliga de Grecia, Panathinaikos (47), por lo cual le dieron las gracias al estratega de 56 años de edad.

En lugar de Zico estará el serbio Bozidar Bandovic, quien asumirá el cargo por segunda vez en la temporada y estará auxiliado por Andreas Niniadis.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario