martes, 19 de enero de 2010

MASACRA LEGIÓN A CIBER Y LOS PSYCHO CIRCUS


Konnan se encarga de mostrar las caras y la sangre de los payasos.


Triple A presentó otro programa desde Ecatepec, Estado de México, arrancando el año con un lleno impresionante en el recinto mexiquense.


5ta. lucha: Cibernético, Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown vs. Konnan, Chessman, El Zorro y Kenzo Suzuki. El Main Man de la lucha libre despertó una gran expectación entre el público, estrenando frase en su tema musical, que hace que la gente en la arena coree: ¡CI-BER-NE-TI-CO!...


En un encuentro donde hubo de todo, incluyendo elementos hardcore, y nueva imagen de Chessman, Los Psycho con todo su poderío fueron insuficientes, y de forma inédita, las máscaras de Murder, Monster y Psycho fueron rotas por la Legión, y la frente de Murder Clown

sangrada. La lucha terminó cuando Cibernético aplicó la garra Cibernética a El Zorro, y Piero apareció para contar ante la renuencia a hacerlo del Hijo del Tirantes. Cibernético tomó el micrófono ante la ovación del público. Los Payasos acabaron bañados en sangre.


4ta. lucha: Silver King, Electroshock y Último Gladiador vs. La Parka, Crazy Boy y Laredo Kid. Crazy tiene una gran recepción por parte del público, cuando apareció por el pasillo en medio de papirotecnia tricolor. Por otro lado trascendió el poco apoyo que Los Wagnermaniacos recibieron durante el match. ¿Será la ausencia de Wagner? ¿Será que, incluso en el centro del país, la manera en que se han comportado los ha hecho descender en su popularidad?...

La Parka quedó con la máscara completamente rota. El final se suscita cuando Electroshock prendió al Mexican Power mayor con la llave de sus grandes triunfos, la Rey de Reyes, para ganar el encuentro. Silver tomó el micrófono al final, y retó a La Parka. Éste también habló, diciendo que él no perdona la afrenta de esta noche.


3ra. lucha: Jack Evans y Xtreme Tiger vs. Nicho el Millonario y Joe Líder. La Hermandad otra vez volvió a ganar, gracias a que Tiger golpeó por equivocación al Hijo del Tirantes por error, y éste reaccionó decretando la descalificación. El réferi, a decir verdad, fue muy feliz por haberle dado la victoria a los rudos. Al parecer Tiger seguirá sin ganar una oportunidad para regresar al título en parejas.


2da lucha: The Black Family (Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu) vs. Los Vipers 2.0 (Black Abyss, Psicosis, Histeria y Amnesia). Los oscuros atacaron de tal forma a Los Vipers (que todo el encuentro estuvieron siendo apoyados irrestrictamente por el público) que Black Abyss quedó inconsciente, decretando Piero la descalificación.


1ra. lucha: Octagoncito, Mini Charly Manson y Mini Abismo Negro vs. Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria. Los Mini Vipers ganaron luego de una desnucadora con devil wings de Mini Abismo Negro (quien lució una camiseta en memoria de su versión en grande) sobre

Octagoncito, seguida de una plancha con ancas de rana desde la tercera, al más puro estilo de Abismo Negro. En este match destacó el clásico tornillo de Octagoncito, hacia fuera del ring.


Nuovo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario