viernes, 29 de enero de 2010

"ME APRETÓ LA MANO"


María Alonso Mena, esposa de Salvador Cabañas, declaró que el paraguayo se comunicó con ella en las últimas horas

La esposa del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, María Alonso Mena, dijo hoy al canal de televisión Telefuturo que el delantero le apretó una mano y se comunicó de manera no verbal con ella en las últimas horas.

'Abrió los ojos y estuvo comunicándose conmigo con la mano', señaló la mujer desde México respecto a la salud de Cabañas, quien fue baleado en la cabeza la madrugada del pasado lunes en una discoteca del Distrito Federal.

Añadió que el delantero y seleccionado paraguayo 'escucha todo lo que yo le digo y me aprieta la mano y creo que de esa manera él se está comunicando conmigo'.

'Quiero agradecerle a toda la gente por el apoyo. Es un milagro que (él) está mejorando. Hay que seguir rezando, porque sigue en estado crítico', agregó la mujer.

Puntualizó que Cabañas continúa en terapia intensiva y que la inflamación cerebral ha disminuido 'un poco', lo que implica un avance favorable en el estado de salud del jugador del club mexicano América.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario