viernes, 22 de enero de 2010

GANA LOBOS GRISES DE DURANGO, A PILARES DISTRITO FEDERAL

Pilares Distrito Federal, cayó como local ante la quinteta Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango, con marcador de 113 puntos por 90 en duelo correspondiente a la campaña regular 2009 ˆ 2010, celebrado en la duela del Gimnasio Polideportivo, del Colegio México de Acoxpa de la ciudad de México.

Al desarrollarse la penúltima jornada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (L. N. B. P.) la escuadra Pilares Distrito Federal, cayó como local ante la quinteta Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango, con marcador de 113 puntos por 90 en duelo correspondiente a la campaña regular 2009 – 2010, celebrado en la duela del Gimnasio Polideportivo, del Colegio México de Acoxpa de la ciudad de México.
Aunque las dos quintetas se alternaron la posesión del balón en los primeros minutos, la ventaja al final del primer episodio, fue para el conjunto duranguense, con nueve unidades de diferencia.
Para el segundo periodo, el conjunto capitalino siguió buscando el aro rival, aunque el tanteador fue de nueva cuenta para la escuadra visitante, por 11 puntos, al término de la primera mitad.
Ya en el tercer periodo, la balanza se inclinó definitivamente en favor de la quinteta visitante, que aventajaría con diferencia de 14 unidades dicha ronda, pese a los intentos del conjunto local, por acercarse. Mismo que quedaría en poder de la Universidad Autónoma de Durango, al término del duelo, con una diferencia definitiva de 23 puntos.
Luego de este partido, la escuadra capitalina, que comanda Luis Andrés García Sevilla, se dispone a cerrar la campaña regular, enfrentando al equipo Indios de Ciudad Juárez, el sábado 23 de enero del año en curso.
De esta manera, el Club Pilares Distrito Federal, agradece las facilidades para la realización de estos, tanto como de todos los duelos efectuados en 2009 y la recta final de la campaña en 2010 en el Gimnasio Polideportivo del Colegio México de Acoxpa.
Pilares Distrito Federal vs Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango
Resultados por periodo
1er. Periodo – Pilares D. F. – 21 – 30 – Lobos Grises U. A. D.
2° Periodo – Pilares D. F. – 49 – 60 – Lobos Grises U. A. D.
3er. Periodo – Pilares D. F. – 69 – 83 – Lobos Grises U. A. D.
4° Periodo – Pilares D. F. – 90 – 113 – Lobos Grises U. A. D.
Prensa Pilares

No hay comentarios:

Publicar un comentario