lunes, 25 de enero de 2010

MAMÁ DE CABAÑAS YA VIAJA A MÉXICO


La madre del paraguayo llegará al Distrito Federal la madrugada de este martes

La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega de Cabañas, viajó hoy rumbo a México para acompañar a su hijo, que se recupera tras una cirugía que se le practicó luego de recibir un disparo en la cabeza.

La madre del atacante de la selección paraguaya de futbol y figura del América partió a las 17.00 horas local (20.00 GMT) del aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a la capital mexicana, confirmaron los familiares del futbolista.

Ortega, quien tiene previsto llegar mañana en horas de la mañana a México, viajó en compañía de Marcos Cáner, uno de los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Futbol, y del médico del combinado 'guaraní', Aldo Martínez.

También los acompañó el representante del jugador, José María González.

Cabañas, de 29 años, salió con vida de una prolongada cirugía a la que fue sometido para retirarle de la cabeza una bala de un disparo que recibió esta madrugada en un bar de la capital mexicana.

El delantero entró en el quirófano a primera hora de este lunes y tras una pausa fue sometido a la segunda parte de una cirugía que concluyó alrededor de las 14:25 horas (20:25 GMT) para retirarle los restos del proyectil, confirmaron las fuentes.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario