lunes, 25 de enero de 2010

"VOY A SALIR DE ÉSTA": CABAÑAS


La esposa de Salvador Cabañas, María Alonso Mena, pidió que oren por la salud del atacante americanista, baleado la madrugada de este lunes

María Alonso, esposa de Salvador Cabañas, habló con radio Ñandutí (de Paraguay) sobre el difícil momento que está pasando Salvador Cabañas y aseguró que antes de que fuera internado él habló con ella:

"Él estuvo hablando conmigo sabía dónde estaba, sabía qué fecha era, su fecha de nacimiento”, dijo y luego agregó que descarta cualquier versión de la supuesta muerte cerebral del delantero.

“Él estaba en todo momento positivo, me decía: yo voy a salir de ésta. En todo momento me habló, me dijo que hablara a sus papás que vinieran a verlo, estuvo consciente hasta que le pusieron anestesia”, agregó su esposa.

La esposa de Cabañas instó a la afición paraguaya que rece por Cabañas y afirmó que todo lo que le pudo decir el médico es que se encuentra grave y que debe esperar el resultado de la operación.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario