jueves, 21 de enero de 2010

PRIMER COMBATE DE PACQUIAO DEL AÑO



Por: Andrés Suárez Ramírez.
Frente al mayor televisor de alta definición del mundo y rodeados por porristas de de los cowboys de Dallas, Manny Pacquiao y Joshua Clottey sonrieron el martes tras el anuncio de su pelea por el título del peso welter.
El primer combate el filipino será este 13 de marzo en el estadio de los cowboys, cuya construcción costó 1.200 millones de dólares, la conferencia de prensa que arranco con miras al combate el cual es promocionada como “El Evento”, este combate se celebraría en las Vegas pero se llego a un acuerdo con Jerry Jones, propietario del inmueble donde se celebrara la pela.
Los dos boxeadores se elogiaron mutuamente y también se mostraron impresionados por la inmensidad del estadio. Pacquiao rio, dijo que se sentía como jugador de futbol estadounidense finalmente termino viéndose como uno ya que los dos contendientes recibieron su propia playera de los cowboys.El boxeador filipino es considerado el mejor púgil del mundo en la actualidad. En noviembre derroto al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, que a su vez derroto a Clottey a mediados del año pasado, sin embrago el caribeño gano la pelea por decisión unánime. Para este combate los cowboys planean vender aproximadamente 40,ooo asientos , ofreciendo boletos en todas las partes del estadio a acepción de las partes altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario