lunes, 25 de enero de 2010

LA MULTA MÁXIMA AL BAR BAR SERÍA DE 21 MIL PESOS


Confirma delegado clausura del centro nocturno ya que violó la ley, referente a Establecimientos Mercantiles

El jefe delegacional en Alvaro Obregón, Eduardo Santillán, confirmó que su administración determinó clausurar el Bar Bar donde fue lesionado el futbolista Salvador Cabañas por incumplir con disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles.

En rueda de prensa, el funcionario precisó que la clausura también se tomó como una medida preventiva, pues los hechos ocurridos esta madrugada demuestran "la ausencia de medidas de seguridad" en el inmueble que deben garantizar la integridad de los asistentes y dependientes.

"Indicó que este lugar cuenta con un permiso de Club Privado que fue autorizado en 2002 durante la administración de Luis Eduardo Zuno Chavira, y cuyo representante legal acreditado es Ramón Charaf Medina", apunta el comunicado de prensa difundido por la delegación Álvaro Obregón, en la que también se da a conocer la posible multa.

"Luego de que el futbolista de origen paraguayo Salvador Cabañas fuera baleado en este sitio, el funcionario precisó que adicional a la clausura, el establecimiento podría ser sancionado con multas económicas de entre 126 y hasta 350 días del salario mínimo vigente", apunta el comunicado.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario