miércoles, 20 de enero de 2010

HURACANES DISPUESTOS A HACER UN BUEN PAPEL EN SUS PRÓXIMOS DOS ENCUENTROS



Huracanes de Tampico cerró ayer por la noche sus entrenamientos de cara a los encuentros que sostendrá visitando a Bucaneros y Pioneros, estos juegos son los últimos de la temporada regular de la liga nacional de baloncesto profesional.
Durante los entrenamientos a doble sesión en el Ojo del Huracán, los jugadores se vieron muy atentos a las instrucciones de Tasso y el entrenador Jaule, quienes confían que el próximo jueves sus jugadores harán un buen papel en tierras campechanas.
El estar clasificados a la postemporada no significa que el equipo porteño vaya a bajar la guardia, al contrario, irán por los triunfos para poder cerrar bien la temporada regular; y regresar a Tampico con un muy buen sabor de boca.
Cabe destacar que Omar Quintero se encuentra listo para jugar, se espera que para el partido contra Bucaneros en Campeche vea acción y sea parte de la quinteta titular, junto a Robert Hornsby, Fuqua, Edwards y Roland LaMont.
Todo indica que las cosas no estarán sencillas para el equipo porteño ya que enfrentará el próximo jueves al segundo lugar de la tabla general, pero los jugadores están más que preparados para enfrentar tal duelo y esperan salir victoriosos. Después el sábado se verán la cara contra los Bucaneros, esperando cobrar venganza y derrotar al equipo en su casa.

Hoy miércoles, el equipo porteño emprenderá su viaje hacia Campeche; de cara a sus dos últimos partidos de la liga.

Prensa Huracanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario