martes, 19 de enero de 2010

ARQUEROS ENTRENAN EN CNAR


Se reportan arqueros a entrenamientos en el CNAR
** La primera competencia del año será el Grand Prix de Monterrey.


La selección nacional de tiro con arco se reportó completa a los entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Los arqueros se preparan para iniciar la temporada 2010 con el Grand Prix que se realizará en Monterrey, Nuevo León del 8 al 14 de marzo, y que será selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

El entrenador René Peralta, asistente del profesor Lee Wong, aseguró que los arqueros que están concentrados son por ahora preseleccionados, toda vez que cada uno de ellos deberá ratificar su lugar en el equipo nacional, en el evento de la sultana del norte.

“Estamos en un periodo de preparación general por que cada uno de ellos debe ganarse nuevamente su lugar; por ahora estamos reforzando la técnica y la fuerza, hay que afinar los detalles preparándonos particularmente para el Grand Prix y los próximos Juegos Centroamericanos”, destacó el entrenador Peralta.

Uno de los elementos de la pre selección es el yucateco, David Marín, quien busca mejorar el record que obtuvo en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos, competencia que conquistó dos medallas de plata y una de bronce.

“México es una potencia en los juegos centroamericanos, por lo tanto esperamos que la competencia no sea tan reñida, sin embargo, es importante obtener un excelente resultado", comentó David Marín tras la primera práctica oficial del día.

Por ahora, la preselección está integrada por once elementos, Juan René Serrano, David Marín, Eduardo Vélez, Rodrigo Lastra, Pedro Vivas, Luis Álvarez, Aída Román, Gina González, e Itzel Orta; incluyendo al primer equipo a los juveniles Héctor Sansores y Amin Farjat, quienes recientemente se integraron al equipo del profesor Lee.


Conade

No hay comentarios:

Publicar un comentario