miércoles, 27 de enero de 2010

NADAL ABANDONA AUSTRALIA


Rafael Nadal quedó eliminado del primer Grand Slam del año por una lesión en la rodilla derecha. Andy Murray ganaba el partido por 6-3, 7-6 (7-2) y 3-0

El español Rafael Nadal quedó eliminado en cuartos de final del Abierto de tenis de Australia, en el que defendía el título, al abandonar por lesión el partido que perdía ante el escocés Andy Murray por 6-3, 7-6 (7-2) y 3-0.

Nadal llamó al fisioterapeuta en el tercer set, con el marcador 1-0 y 15-15 en contra, para ser atendido por un dolor en su rodilla derecha. El segundo favorito volvió a salir al court, pero apenas dos puntos después decidió retirarse.

Murray, quinto preclasificado, jugará el jueves con el croata Marin Cilic por un lugar en la final del domingo. El británico, que no tiene ningún trofeo de Grand Slam en sus vitrinas, nunca había llegado más allá de octavos de final en Melbourne.

Nadal, en tanto, perderá el número dos del mundo en caso de que el serbio Novak Djokovic venza mañana al francés Jo-Wilfried Tsonga y alcance las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

Dpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario