
Para Gerardo Torrado el enfrentar a Pumas, el equipo que lo debutó, es especial, pero desea que Cruz Azul gane el duelo en la Jornada 2 del Apertura 2009
La segunda jornada del Torneo Bicentenario será especial para Cruz Azul. La Máquina enfrentará a Pumas, un equipo contra el que suele sacar buenos resultados, y a que se le ha denominado como Clásico, es por eso que, Gerardo Torrado aseguró que tratarán de dar un buen espectáculo para llenar las expectativas en torno a este duelo.
“Es un partido muy importante, representativo del futbol mexicano; entre Cruz Azul y Pumas siempre hay encuentro vibrantes, esperemos que no sea la excepción, que salgan a brindarse y que podamos llevarnos la victoria. Dicen que es un Clásico, yo no sé quién le habrá puesto (la etiqueta), nosotros vamos a respetar ese mote que le pusieron y que sigan siendo partidos importantes”.
Aunque Torrado inició su carrera como profesional con el cuadro universitario, dejó en claro que en este momento tiene arraigado el color celeste y claro, anhela que los cementeros puedan imponerse, así como lo han hecho en los últimos tiempos.
“Los últimos partidos se nos han dado bien con ellos, pero cada planteamiento es diferente y habrá que esforzarnos hasta el máximo para sacar un buen resultado. (Será un duelo especial), estoy muy identificado con los colores de Cruz Azul, pero Pumas me dio la oportunidad de debutar, yo daré mi máximo esfuerzo para que mi equipo gane, porque aquí es donde mejor me he desarrollado como futbolista”.
Sobre el duelo de la primera jornada ante Jaguares, el mediocampista reconoció que fue un partido muy sufrido, pero destacó que el haberse llevado el triunfo en los últimos minutos fue importante para tyrabajar esta semana con mayor tranquilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario