Franky Busani, el JMV, decidió con hit en el cierre de la 9ª entrada: 5-4 a Diablos de Tepic
Imparable de Franky Busani remolcó a Luis Fernando Porchas con la carrera del triunfo en el cierre de la novena entrada y Tabaqueros de Santiago obtuvo el título de la Liga Noroeste al derrotar, 5-4, en el quinto juego de la Serie Final a Diablos Rojos Universitarios de Tepic.
Con dos outs Luis Porchas conectó sencillo y Uriel Mena recibe al relevista Luis Carlín con otro imparable, dejando listo el escenario para el sencillo del triunfo y campeonato de Busani quien terminó bateando de 4-3. Franky terminó siendo el Jugador Más Valioso de la Serie Final.
Los Diablos se fueron adelante 2-0 en el primer episodio por pelotazo a Alejandro González, ponche tirándole de Jesús Ávila, transferencia para Eloy Gutiérrez y Yancarlo Angulo impulsa a los corredores con doble.
En el cierre los Tabaqueros le dieron voltereta al juego. Jesús Arredondo se embasa en error del shortstop, infieldhit de Luis Fernando Porchas y Uriel Mena es dominado, más transferencia a Franky Busani para congestionar los senderos. Rodado de Roberto Macías por la inicial y en error anotaron Arredondo y Porchas. Busani avanzó a la tercera para luego llegar a la registradora con elevado de sacrificio de Emmanuel Rangel.
Cuadrangular de Roberto Macías en el tercer inning dio ventaja de 4-2 a Santiago sobre el abridor Rodolfo González, quien cerró el episodio con ponches a Emmanuel Rangel y Enrique Trujillo.
Sin embargo, los escarlatas empataron el juego 4-4 en la cuarta entrada por base a Gabriel Suárez y jonrón de Horacio Vázquez. Gerardo Esparza entra al relevo por el abridor Luis Macías y domina a los tres siguientes bateadores.
La victoria fue para Francisco Villegas en labor de relevo de con una entrada, con una base y un ponche. Luis Macías inició el juego y le siguieron Gerardo Esparza, Edwin Téllez, Isidro Izquierdo, J. Ramón Noriega.
El derrotado fue Héctor Sánchez en una entrada con un tercio de relevo, admitiendo un hit, una carrera y dos ponches, terminó Luis Carlín. Abrió Rodolfo González que en siete entradas admitió siete imparables, cuatro carreras, una base, un golpeado y tres ponches. Luego lo relevó Irwin Delgado.
LMB
No hay comentarios:
Publicar un comentario