
El médico del América, Alfonso Díaz, señaló que será hasta este martes cuando se tenga un diagnóstico preciso sobre el malestar que tiene el defensa colombiano
La gravedad de la lesión que sufre el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera se conocerá hasta este martes, informó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América.
El zaguero sudamericano abandonó el partido que su escuadra ganó 5-1 al San Luis, debido a que presentó algunas molestias en el muslo izquierdo.
Díaz explicó que no pudieron tener el dictamen médico para este lunes, ya que no hubo la disponibilidad en el hospital para realizarle la prueba.
Cuestionado sobre si esto significaba que no era grave, el galeno explicó que se trata de una molestia muscular la cual no se puede pasar por alto.
"Grave no es, bueno, si consideras que grave es una fractura, conmoción, en este caso es una dolencia muscular, implica que debemos ser cuidadosos para no tener una recaída", explicó.
Mosquera se perdió tres partidos en el Apertura 2009, ante Pumas de la UNAM, Chiapas y Santos Laguna, y sólo jugó unos minutos ante Monterrey, debido a una lesión precisamente en el muslo izquierdo.
Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario