
La selección anfitriona de la Copa Africana de Naciones se clasificó a la siguiente ronda tras empatar sin goles con su similar de Argelia
La anfitriona Angola se clasificó a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones tras saldar un empate con Argelia, cuyo pase se certificó con la derrota 3-1 que Malawi sufrió ante Malí.
Angola avanzó como primera del Grupo A con una cosecha de cinco puntos. Argelia y Malí quedaron con cuatro unidades, pero los argelinos avanzaron en virtud de que se impusieron 1-0 en el duelo directo entre ambos.
El próximo rival de Angola saldrá del segundo en el Grupo B, en el que pujan Costa de Marfil, Ghana y Burkina Faso. Argelia se topará con el primero de esa misma zona.
Malí cantó victoria en el otro partido del Grupo A gracias a los goles de Frederic Kanouté, Seydou Keita y Mamadou Bagayoko. Russell Mwafulirwa descontó para Malawi.
Malawi había vencido 3-0 a Argelia en la primera fecha y un empate le hubiese servido para avanzar, pero perdió sus dos últimos partidos y terminó con tres puntos.
Ap
No hay comentarios:
Publicar un comentario