domingo, 14 de febrero de 2010

REAPARECE GUARDADO; 0-2


De muy poco sirvió la presencia del mexicano, que jugo casi toda la segunda mitad, en la derrrota del Deportivo por 2-0 frente al Español de Barcelona

El Deportivo La Coruña, donde juega el volante mexicano José Andrés Guardado, comienza a perder terreno en la Liga de España, luego de hilvanar este día su tercer encuentro consecutivo, sin poder ganar.

Lo anterior, después de que en el Estadio Cornellá El Prat, perdió de visitante 0-2, ante el Español de Barcelona, que contrario a la temporada anterior, no piensa tanto en el problema del descenso.

Joan Verdú, y José María Callejón, se encargaron de darle el triunfo a los Perquitos , tras marcar los goles a los minutos 39 y 59, de manera respectiva.

Con la derrota, el cuadro Gallego, se estancó con 35 unidades en el sexto puesto, en tanto que el Español llegó a 26 puntos, para ubicarse en el undécimo escalón, mismo que puede perder si Atlético derrota al Barcelona, en el término de la jornada.

La buena noticia para el Deportivo La Coruña, es que el estratega Miguel Angel Lotina, ya contó con la presencia del mexicano Andrés Guardado, quien desde el pasado 10 de enero estaba marginado de las canchas, por una lesión en la pierna izquierda.

El "Principito", ingresó al minuto 58 en lugar de Adrián López, desafortunadamente por la falta de ritmo, el ex jugador de Atlas de Guadalajara, poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Los deportivistas, simplemente no pudieron entrar al partido ante la presión del Espanyol, que bien se pudo haber quedado con los tres puntos, con otro marcador más abultado.

La apertura en el marcador se generó al minuto 39, tras un remate de derecha de Verdú, quien mandó el esférico al fondo de las redes, ante la displicencia de la zaga gallega.

El gol definitivo, llegó hasta el complemento, luego de una gran maniobra de Callejón, quien por el sector izquierdo, se quitó un defensor, se abrió el espacio y con derecha cruzó su disparo bien colocado, lejos del alcance del portero Daniel Aranzubía.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario