martes, 16 de febrero de 2010

CONVOCATORIA: CONCURSO "PELOTERITOS DEL BICENTENARIO"



LMB

La Liga Mexicana de Béisbol convoca a los padres de familia para que sus hijos o hijas participen en el concurso “Peloteritos del Bicentenario” para que sean la imagen de su equipo preferido en la campaña de comunicación de la temporada Bicentenario. Los peloteritos ganadores obtendrán un pase especial para ingresar a todos los estadios del circuito en el 2010; además cada uno lanzará la primera bola en la plaza donde resida el menor en el Día del Niño o la fecha asignada según el calendario de juegos.

Bases de la Convocatoria:

- Enviar una foto digital del niño o niña en el estadio de su equipo favorito de la LMB con el jersey o gorra de su equipo. Todas las fotografías deberán estar en alta definición con un tamaño mínimo de 1600 x 1200 pixeles.

- Las fotografías únicamente se recibirán en el siguiente correo electrónico: atencionalaficionadolmb@gmail.com

- Serán 16 niños o niñas ganadores. Cada equipo de la Liga Mexicana de Béisbol tendrá su “Peloterito del Bicentenario”.

- La edad de los niños o niñas debe comprender entre los 5 y 10 años.

- El título del correo debe ser: Peloterito del Bicentenario “Nombre del Equipo Favorito”, por ejemplo, Peloterito del Bicentenario Saltillo para los niños aficionados de esa ciudad.

- En el correo electrónico se debe apuntar lo siguiente: nombre del niño o niña, fecha de nacimiento, nombre del padre o tutor y domicilio.

- La fecha límite para recibir fotografías es el viernes 19 de febrero del 2010.

- Cuando se envía la fotografía, los padres o tutores se comprometen a que esta sea usada en campañas de comunicación y promociones de su equipo favorito.

- El jurado constará de 5 integrantes del staff de la LMB que escogerán al Peloterito del Bicentenario de cada equipo.

- No podrán participar los hijos o hijas de jugadores, cuerpo técnico, directivos y empleados de los equipos y de la Liga Mexicana de Béisbol.

¡Esperamos la participación de todos los Peloteritos del Bicentenario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario