martes, 23 de febrero de 2010

GONZÁLEZ QUEDA FUERA EN ACAPULCO

DPA

Eduardo Schwank se impuso a González en más de dos horas de juego con parciales de 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4) en la cancha central del court central del estadio ubicado frente a las playas del Pacífico mexicano

El argentino Eduardo Schwank, quien salió del torneo de clasificación, eliminó hoy al mexicano Santiago González en el cotejo más disputado en la primera ronda del Abierto de Acapulco de tenis.

Schwank se impuso a González en más de dos horas de juego con parciales de 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4) en la cancha central del court central del estadio ubicado frente a las playas del Pacífico mexicano.

El argentino se medirá en segunda ronda con el vencedor del cotejo entre el estadounidense John Isner, quinto preclasificado, y el alemán Simon Greul.

En el partido previo, el brasileño Thomaz Belluci también comenzó con el pie derecho el torneo de Acapulco al superar al español Oscar Hernández. Belluci se impuso a Hernández con parciales de 6-3 y 6-2 y en la segunda ronda se medirá con el vencedor del cotejo que disputarán el italiano Potito Starace y el tercer sembrado, el español David Ferrer.

El Abierto de Acapulco de tenis, de categoría Open 500, se disputa en canchas de polvo de ladrillo del hotel The Fairmont Acapulco Princess, reparte un millón 200.000 dólares en premios y 500 puntos para el ranking de la ATP.

Resultados de hoy, primera ronda

Thomaz Belluci/Brasil - Oscar Hernández/España 6-3, 6-2
Eduardo Schwank/Argentina - Santiago González/México 7-6 (7-4), 7-6 (7-4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario